Sanitizantes

Composición:

Gel Antibacterial

Peróxido de Hidrógeno ………………………. 12.43%
(Equivalente a 130.51 g de i.a./L a 20 °C)
Ácido Peracético ………………………………… 1.23%
(Equivalente a 12.91 g de i.a./L a 20 °C)
Diluyentes y acondicionadores ….………… 86.34%
Total …………………………..……………………. 100.00%

Sanitizante

• Dialkyl (C8 – C10, 50%, C10 – C10, 30%, C8 – C8, 20%)
• N,N – Dimethyl Ammonium Chloride …….. 5.0 %
• N – Alkyl (C14, 50%; C12, 40%; C16, 10%)
• Dimethyl Benzyl Ammonium Chloride ……. 3.0 %
• Vehículo tensoactivo…………………………. 92.0 %

Descripción:

Es un producto fitofortificante para su uso sobre superficies, frutas y hortalizas, desinfecta a las mismas de manera que reduce el riesgo de proliferación de patógenos. Además de usarse en maquinaria y equipos contenedores, cajas plásticas, vehículos, cuartos fríos, herramientas y utensilios.

Propiedades Técnicas:

  • Es un producto líquido 100% soluble en agua.
  • Posee propiedades oxidativas y corrosivas.
  • Estable en condiciones de manejo y almacenamiento <60°.
  • Reactivo en presencia de materia orgánica.

Modo de Acción:

Tiene una actividad fitofortificante, de tal manera que actúa de manera antiséptica, bactericida y fungicida, considerando que después de la aplicación se permita su efecto en un período de tiempo determinado de acuerdo a la superficie a tratar. La capacidad biocida que posee se debe a su potencial de oxidación de las células microbianas.

Su uso en agua para lavado reduce eficazmente los recuentos microbianos en las superficies, frutas y hortalizas enteras o cortadas.

Venta de gel antibacterial y sanitizante

Sanitizante

Es un sanitizante de manos sin necesidad de enjuague posterior, ideal para sanitización de manos después de la etapa de lavado. Contiene ingredientes humectantes de la piel que lo hacen seguro en su uso diario y elimina el 99.99% de las bacterias en un tiempo prolongado de 30 segundos.

Uso recomendado: para las plantas de alimentos en general, hospitales, uso continuo en procesos alimentarios, comedores y cocinas, áreas de empaque de alimento y aduanas sanitarias.

Forma de uso: aplíquese en las manos sin diluir con el sifón y frote hasta que el producto desaparezca. No necesita enjuague.

Antibacterial

Es un antibacterial efectivo, ideal para sanitizar las manos eliminando bacterias que comúnmente se encuentran en lugares públicos o incluso que se transmiten al simple saludo; cuenta con un agente suavizador de manos para evitar la resequedad por su uso.

Uso recomendado: aplicar directamente sobre las manos una porción del tamaño de una nuez y frotar suavemente hasta desvanecer, dejar secar y listo.

Precauciones: manténgase fuera del alcance de los niños, evite el contacto del producto con los ojos, en caso de accidente lavarse con abundante agua, en caso de ingestión accidental no provocar el vomito y acudir a atención médica inmediata.

¡Compártelo!

Iniciar conversación
1
¿Necesita ayuda?
¿Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by